Ambiente eléctrico en Creola, duelo por todo lo alto en la U-8 division (menores de 8 años). Hoy los Tejones (el equipo de Ethan) se enfrentan a los Gatos Monteses que ya les dieron un buen meneo hace algunas jornadas.
El partido comenzó de la misma manera, arrolladores los Gatos Monteses que anotan dos goles en pocos minutos, parecía que se avecinaba tormenta pero nada más lejos de la realidad porque allí estaba Ethan apretando los puños con rabia para con dos goles meter a su equipo en el partido.
Los Gatos tienen en sus filas a Dominique, un rubito que el primer partido parecía el Maradona de Satsuma, y al que Ethan tenía especial ganas de derrotar. El segundo y el tercer cuarto se jugaron a tumba abierta, juego muy físico, cantidad de golpes pero ni un sólo crío se quejo, todos se levantaban y continuaban jugando. Todos mostraron un espíritu encomiable y una vez más Ethan llevaba la voz cantante anotando otros dos goles.
Cuando su equipo tenía problemas Ethan bajaba a ayudar, defendía los corners, recuperaba balones y cuando atacaban trataba de pasar al hueco o al menos a un compañero. Si Dominique tenía la pelota allí estaba Ethan para quitársela. Algunas de la jugadores del otro equipo (es una competición mixta) le sacaban a Ethan dos cabezas y aún así Ethan iba al choque en todas las jugadas. Incluso le trataban de haer marcaje individual pero como nadie tiene claro lo que es falta o no, acaba todo en un par de empujones y algún manotazo, lo tremendo es que Ethan no se achica lo más mínimo.
Especial mención para un par de pepinazos desde fuera del área que sirvieron para llegar empatado al final del tercer cuarto. Era todo o nada en 10 minutos. El marcador igualado hasta la última jugada del partido en la que Ethan se deshace de dos contrarios y anota el gol de la victoria.
Al final 8 a 7 para los Tejones con 6 goles de Ethan que había que verle lo motivado que jugó todo el partido, apretando los puños con las lágrimas a punto de brotar cuando nos metían gol pero con una determinación increíble a la hora de atacar la portería contraria.
Este fin de semana hacemos doblete, partido a las 9 y a las 10, esperemos que el equipo traiga el mismo espíritu que los dos partidos que llevamos esta semana, porque de esa manera al margen de resultados dará gusto verles jugar, aunque lo de hoy va a ser difícil de igualar.