sábado, 5 de marzo de 2011

Renovaciones increibles



Hace un par de semanas mis suegros nos hicieron una visita, pero no se trato de una visita ordinaria, venían con un propósito claro, querían remodelar las habitaciones de los niños. La verdad es que ni Jamie ni yo somos muy manitas con ese tipo de cosas pero mis suegros por otro lado son auténticos profesionales.

Aun recuerdo que la primera vez que visite su casa me pareció estar en una de esas revistas de decoración. A lo largo de los anos les he visto hacer cosas increíbles que no podrías imaginar, además lo hacen todo solos, han sido contados los casos en que han tenido que contratar a alguien, desde la instalación eléctrica la pintura, la restauración de muebles, cualquier cosa se te ocurra, y recientemente my cuñada se ha unido al equipo con su máquina de coser

Podeis ver los resultados en el slide-show, Sophia está literalmente enamorada de su habitación, a ella le encantan las cosas bonitas y rosas, Ethan aunque no se fija tanto en esas cosas también está encantado con la suya, especialmente el marcador que está hecho completamente a mano. Jamie y yo estamos muy agradecidos de que is suegros hayan venido en sus dias libres y hayan currado tanto para hacer que las habitaciones de los niños hayan quedado tan bonitas.

Podéis leer la versión en inglés de este post aquí.

1 comentario:

ana dijo...

Me encanta , no me extraña que a Sofi el guste ...
Tus suegros seguro que lo que miran ahora son los blogs de decoración..
Un beso