domingo, 14 de noviembre de 2010

Cagate lorito

Esta noche Jamie y yo estábamos un poco cansados de escribir, estudiar, aniquilar miles de hormigas en el jardín y jugar con los enanos con lo que nos hemos sentado un rato enfrente de la caja tonta para desconectar el cerebro. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con que Sarah Palin, candidata a Vicepresiidente de los EE. UU. tiene su propio programa de televisión!!
A pesar de que a fuerza de vivir aquí y observar a mis vecinos vas entendiendo (no siempre compartiendo o estando de acuerdo) las cosas que hacen y sus porqués, esta gente tienen una habilidad innata para darle una vuelta de tuerca más y llevar las cosas siempre un paso más lejos.
Os podéis creer que Mariano (Rajoy, me refiero) tuviera un programa sobre la pesca con mosca en las rías gallegas. Sé que Labordeta hacia algo de televisión pero creo que eso era otra cosa, también reconozco que Zapatero salió en el programa de Calleja (que por cierto se pilla en un canal aquí) pero es que en este caso parece que se trata de un mezcla entre un documental para promocionar Alaska y un reality para, para, yo que sé para qué. Haciendo un poquito de demagogia podríamos decir que al mismo tiempo que promociona los paraisos naturales en Alaska, Palin está a favor de convertirla en un queso de gruyere para sacar petróleo.

La cuestión es que esta persona podría acabar siendo candidata a presidenta de los EE. UU. en 2012 y yo no puedo evitar pero pensar que estoy presenciando una de las mayores memeces que he visto en mi vida. Como ya os dije el otro día con motivo de las elecciones, nunca subestiméis a mis vecinos estadounidenses porque son un pueblo impredecible.

No hay comentarios: