miércoles, 5 de octubre de 2011

Ethan

El ser padre es algo que thttp://www.blogger.com/img/blank.gife da muchas satisfacciones en la vida, también da preocupaciones y algún disgusto que otro por supuesto, pero esta semana han sido todo parabienes. El sábado debutamos en la liga de fútbol, este año ya con porteros y árbitro (6 x 6) y con niños de 8-10 años (Ethan tiene 6), y no pudo ir mejor, ganamos el partido e Ethan marcó tres goles y metió un pepinazo al larguero, su abuelo habría estado orgulloso de cómo golpeaba la pelota rodeado de niños mucho más grandes que él.

El éxito no acaba aquí, en su clase le han nombrado estudiante del mes y eso viene acompañado del honor de saludar al alcalde, que al margen de darse un aire a Leslie Nielsen es un completo extraño para nosotros.

Pero por si fuera poco aún hay más y es que además de currárselo en el cole y jugar al fútbol con pasión mi peque tiene un corazón de oro. En el cole están recaudando dinero para una ONG que se dedica a proveer alojamiento para personas necesitadas y el otro día les dieron una charla a los niños y les pidieron su colaboración (y la de sus padres) pero Ethan no necesitó que nadie más le dijera nada, vino del cole, fue a su habitación saco sus ahorrillos de su hucha y los puso en una bolsita dónde escribió su nombre y el del programa que se encarga de recaudar los fondos. Al día siguiente lo puso en su carpeta y los llevo al cole.En fin que aunque este mal presumir, este padre no puede dejar de contar lo maravilloso que es su hijo y lo orgulloso que está de él, y estoy seguro que su madre, su hermana, sus abuelos, tíos, tías y demás familia se sentirán igual de contentos.

1 comentario:

Nana dijo...

Estamos contentos y MUY ORGULLOSOS de tener un nieto como Ethan y tambien de ver el trabajo tan maravilloso que como padres estáis haciendo con vuestros hijos, nuestros nietos. Gracias por tantas alegrias como nos dais los cuatro. Muchos besos, os queremos.