sábado, 6 de febrero de 2010

Por pegatinas que no quede

Ayer por la noche nuestros amigos Bex y Jen nos invitaron a cenar a un restaurante llamado Ruth´s Chris Steak House los dos sólos, ¿qué cómo se hace eso? pues nos dieron un cheque regalo para ir a cenar y se quedaron con Ethan y Sophia. Pedazo de detalle si señor, en especial porque había sido una semana durasobre todo para Jamie a la que sus alumnos la tienen un poquito harta últimamente.

La comida estuvo toda riquísima, yo me zampé un solomillo y me quedé como un señor, pero lo que más me llamó la atención no fue la excelente comida sino un coche que ví en el aparcamiento. Jamie me dijo mira que pegatina lleva ése (la de sonríe, tu madre eligió vida -no abortar-) y pensé vaya tela, pero entonces miré en el otro extremo del parachoques y tenía otra (no se puede ser cristiano y estar a favor del aborto), y por último alce la vista y en la luneta trasera tenía dos más, uno a favor de McCain (el de las patatas fritas) y Palin para las elecciones del año pasado y debajo otra muy popular a favor de George W. Bush.

En fin que no me dieron muchas ganas de charlar con el conductor o conductora de semejante declaración de principios rodante. Dentro del restaurante intentamos adivinar quien sería el dueño del vehículo pero no era tarea fácil y nos terminamos por dar por vencidos, aunque me atrevo a aventurar que en la guantera habríamos encontrado una copia de la Biblia y un revolver semi-automático de 9mm.

Sé que el tema del aborto es algo muy controvertido y que encuentra a personas con ideas muy enfrentadas y aunque no me el parece el sitio ni el tono de este blog, si me atrevo a decir que lo de las pegatinas en el coche me parece un poquito excesivo, tanto en un sentido como si hubieran sido en el otro. Aquí es una cosa muy habitual el llevar pegatinas con algún tipo de emblema o slogan, bastantes con contenidos cristianos, en general adhesivos bastante más trascendentales que esos de María y Julio a un lado y otro del paragolpes, o el tan manido "no corras papa."

No hay comentarios: