sábado, 27 de marzo de 2010

Sophia

Bueno, por fin un día de calma. La semana previa a mi viaje a España fue muy estresante debido a los preparativos pero sobre todo a que tanto Ethan como Sophia cayeron enfermos. El primero con uno de esos virus que te hace vomitar y te provoca fiebre, y Sophia con la enésima infección de oidos. A la pobre Sophia la infección, las tratamientos con antibiótico, el culete irritado, las yagas en la boca y la diarrea le han durado hasta hace nada, de hecho la diarrea aún está ahí. Como os podéis imaginar tener a tu hijo-a enfermo es de las peores cosas que te pueden pasar. Según hemos podido saber esta semana Sophia es alérgica a la leche de vaca, a los huevos y al trigo y quizá estas alergías hayan sido uno de los causantes de sus constantes infecciones aunque aún no es seguro. En los próximos días visitaremos más médicos para decidir cual es el mejor tratamiento para ella, es muy posible que haya que ponerle unos drenajes en sus oidos para evitar las infecciones y el posible daño a su capacidad auditiva.

Aunque en las últimas semanas han ocurrido muchas cosas, ésta es la crónica de la más importante de todas porque cuando tu niña llora y se toca las orejitas mientras tiene 39ºC de fiebre no hay nada más en el mundo. Afortunadamente estamos en el cámino de encontrar una solución.

Por otro lado y cómo podéis ver en la foto Sophia esta creciendo muchísimo y se está poniendo muy guapa. Últimamente le ha dado por llevar sus zapatos flamencos a todos lados y le encanta taconear con ellos, ¿acabará siendo la próxima faraona?

1 comentario:

Nana dijo...

Yo me inclino más por otra Penélope Cruz ... planta para ello ya tiene ¡ya lo creo! ... y creo que por genio y carácter no va a quedar! Está guapísima y en algunas de las fotos ya se la aprecia que tambien está en forma ... se nota el ejercicio que hace en la cama elástica!
Ahora que han dado con lo que no la sienta bien comer, ya vereis como supera rápido todos esos problemas y dentro de poco todo habrá pasado. Muchos besos a los cuatro. LOS YAYOS