
Aunque físicamente es de los más menudos, su habilidad y comprensión del juego compensan más que de sobra y le convierten en uno de los mejores jugadores de su liga, no hay partido en que no marque y demuestre su destreza y habilidad. A Ethan le encanta jugar al fútbol y siempre escucha y aprende lo que sus entrenadores le decimos. El objetivo es tratar de que el equipo aprenda a jugar dentro de un sistema y no corran todos tras el balón, sino que se repartan el campo y las tareas para a través del pase ser más efectivos y dinámicos. Ni que decir tiene que la tarea es importante y nada fácil, pero entrenamiento a entrenamiento, y partido a partido se va notando una cierta mejoría.
La liga comenzó justo antes de mi viaje a España con lo que me perdí los primeros dos partidos y practicamente todos los entremientos, esta semana por fin he podido jugar con Ethan y disfrutar de lo bueno que es. En el partido de hoy ha jugado con ampollas en los pies y aún así ha marcado dos goles y liderado a su equipo en muchas fases del partido. El otro día le puso unos videos de Zidane y Cristiano Ronaldo para exponerle a ciertas técnicas y habilidades que quiero que aprenda, el resultado es este saque de centro ¿habrá nacido una estrella? juzgad vosotros mismos.
1 comentario:
¡VAYA FICHAJE PARA LA ROJA! Está guapísimo ... la única pena es que, después de ver esta foto, he tenido que decir "adios" a mi niño Ethan que se fué en julio .... porque este Ethan está hecho todo un chavalote .. y aún no tiene cinco años! Menudo plantilla vamos a tener tambien en esta camada! Muchos besos de LOS YAYOS.
Publicar un comentario