lunes, 19 de julio de 2010

No lo puedo resistir

Despues de disfrutar del Mundial de Fútbol, la información deportiva en España vuelve a centrarse en Real Madrid y Barcelona y aunque en mi blog el deporte es un tema más bien secundario, no me resisto a hacer el siguiente comentario.

Mientras el Barcelona tiene la columna vertebral de la selección campeona del mundo y sigue añadiendo jugadores de este equipo (Villa) el Madrid tiene a todas las figuras de los equipos que han fracasado (Cristiano de Portugal, Kaka de Brasil...), ficha a más fracasados (Di Maria de Argentina) y se interesa por otros a los que España les dio un baño (Ozil, Khedira de Alemania) o que tuvieron un mal mundial (Gerrard de Inglaterra).... no hay que ser ni ciéntifico, ni aficionado al fútbol para darse cuenta de que algo no cuadra.

En fin espero que luego las cosas salgan bien porque ya cansa mandarle tantos emails de felicitación a mi amigo Joel (culé), a ver si este año le toca a él retratarse ;-)), de momento no tiene pinta, aunque lo mismo con Mou el del bar de los Simpsons.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Solo un matiz, la seleccion usa la columna vertebrada del Barça, no al reves, a ver si ahora va a resultar que todo el trabajo para el nosotros lo ha hecho la seleccion.
Por cierto, cuando vayamos al bernabeu, van a silbar al equipo que os dio el mundial, o entonces ya no seran los fenomenos que marean al rival con la pelota sino "los que aburren con tanto pase y a mi me gusta el juego directo"?
:)

Unknown dijo...

Pero que puñeteros sois los culés, supongo que los madridistas seremos igual cuando vienen bien dadas ;-)

A mi sobre todo lo que me gusta es que mi equipo gane y luche hasta el final, además que juegue bien pero antes que el mal juego lo que no soporto es la indolencia. Por eso he sido siempre Raulista a pesar de sus defectos y no Gutista, a pesar de sus virtudes.

Por cierto mañana llegan mis padres de visita así que si no me ves por el blog, es que estoy haciendo de cicerone y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Unknown dijo...

Casi se me olvida, aunque es induscutible la contribucion de los jugadores del Barça, no te olvides de dos jugadores determinantes: Casillas y Villa

Pd: a Villa lo cuento en el Valencia porque darle una patada a la pelota delante de 100 fotógrafos no creo que le haya servido para hacer lo que ha hecho en el mundial. Ojalá sea pichichi en la próxima eurocopa y se como una butifarra por cada gol pero de momento...