Esta semana los Vidorreta y respectivas familias emprendan la conquista del mundo, mañana el clan Vidotorres de Navalcarnero, dónde usan las medallas de oro para calzar estanterias de tantas que tienen (aunque llevo semanas llorando para que me manden la foto del día del Tetramedallazo y no hay manera), se van a London a visitar a mi hermano y su novia. Les acompaña el clan maño y que se echan a temblar los ingleses porque lo mismo van de crecidos con eso de beber muchas cervezas y puede que mis tíos y tías los den una lección en su propio pub.
El siguiente clan es en mio, mis padres vienen a Alabama a pasar más de 20 días con nosotros. Ni que decir tiene que estamos como locos y que estos últimos días se están haciendo eternos, los niños están muy ilusionados también y tenemos montones de planes para disfrutar de este tiempo juntos.
Animo a otros Vidorretas, Meleros y demás clanes (¡Moreiras haceros ver!) que leen este blog anónimammente a que se descubran y dejen aquí constancia de la versión riojana del programa "Vidorretas por el mundo" y nos cuenten quienes son, dónde están y qué hacen.
**Pd: perdonad que os aune a todos en el "Vidorreta" pero es que es tan sonoro y único que los directivos de la tv se volvieron locos al escucharlo.
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario