domingo, 29 de agosto de 2010

Mi vida en America 2.0


Llega septiembre y con él se intensifica la actividad. Aquí el calendario escolar es diferente al de España y los colegios e Institutos reabren sus puertas a principios de agosto con lo que a esas alturas de la película ya estamos todos reincorporados en trabajos, clases y demás.
El verano al margen de incertidumbres y agobios ha sido bueno, hemos podido disfrutar de mucho tiempo en familia y la visita de mis padres fue la guinda del pastel. Tuvimos la ocasión de enseñarles muchos sitios y mostrarles también el día a día de nuestra vida en los EE. UU. ¡Mi padre ya está pensando en el siguiente viaje!
En otro orden de cosas me alegra contaros que mi madre también se ha apuntado a esto del blogging y que ya somos tres en la familia que le damos a la tecla (mi tío ángel es el tercero) . Como este semestre se presenta intenso, con las clases de todos (Jamie se ha apuntado a sacarse su máster), trabajos, fútbol y demás, no preveo que haya mucho tiempo libre así que espero que tengáis paciencia con el blog, ya que los aportes no serán muchos.
Os deseo un buen inicio de curso a todos

1 comentario:

Nana dijo...

HOLA CHIC@S:
La foto ha quedado genial. Trataré de imprimirla para la colección.
¡Animo estudiantes! Desde aquí os mandamos muchos besos y os agradecemos estos dias. HAN SIDO UNAS VACACIONES INOLVIDABLES Y PERFECTAS. DE LAS QUE TE RECARGAN LAS PILAS PARA TODO EL CURSO.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!