jueves, 5 de agosto de 2010

Wal-Martadictos

Si hay un sitio que de verdad parece haber impactado a mis padres más que ningún otro, ese es Wal-Mart. A pesar de no ser tan diferente de un Carrefour, con los añadidos de una mayor selección y cantidad y por supuesto el precio, nunca dicen que no a una visita al supermercado estadounidense por excelencia. Incluso fueron andando desde el hotel el otro día lo que aquí es bastante poco corriente, andar me refiero.

El otro día mi padre encontró flan y le faltó tiempo para hacernos tres litros de este rico postre. También ayuda para tener pan del día con el que hacerse los sempiternos bocatas con los que empezamos el día o rellenamos el buche durante las horas de viaje.

2 comentarios:

Nana dijo...

HOLA CHIC@S:
Aquí tengo que decir que es tan "poco habitual salir y caminar ... que no hay ni aceras! Salvo en las grandes ciudades o centros comerciales donde son necesarias para el consumo(que sí es hábito nacional).
Ahora entiendo cuando Jamie le decía a la abuela Patro: "Si Ud. hace pan rallado con el pan duro ... está quitando el trabajo a los que venden pan duro."
Hay que "palparlo" para entenderlo ... y creo que en este aspecto: nosotros nos integramos perfectamente.
besos

Nana dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dice:
"...a los que venden pan duro"
DEBE DECIR:
"... A LOS QUE VENDEN PAN RALLADO"
¡creo que ya lo habríais entendido ... es que esto del jetlange o cómo sea, se me ha "juntao con la depre-post-vacas" y no doy "pie con bolo"
!EXCUSE ME, PLEASE!