Hoy por fin he recibido mis notas y no he podido evitar recordar mis tiempos de el cole. No sé porque pero cuando pienso en recibir las notas me viienen a la menta las de Navidad y no las de verano.
Recuerdo el soniquete de la loteria saliendo de cada casa, cada transistor, cada bar, en el cole había hamburguesa para comer lo que era todo una novedad. Se iniciaban las vacaciones con el colofón final de los regalos de los Reyes Magos.
Volviendo a este siglo la valoración de las notas es muy buena, 5 sobresalientes y un notable, este último con más de 8,5 de nota media) lo que me anima para el siguiente semestre. Ha habido momentos complicados y muchas noches estudiando hasta las tantas pero merece la pena, la satisfacción del trabajo bien hecho te anima a continuar con el esfuerzo. Un esfuerzo que se extiende a toda la familia porque sin suy complicidad y ayuda sería imposible recorrer este cámino de la educación en edad adulta. Por eso para mis primos que me leen aunque no se atrevan a hacer ningún comentario :-) estudiad ahora que tenéis el tiempo y la comodidad de que vuestros padres se encargan de todo lo demás porque luego es extremadamente duro y sacrificado el hacerlo.
En los próximos días y semanas el blog volverá a la vida después de este periodo de hibernación por motivos académicos al que se ha visto sometido, algunos de los temas será: la nueva escuela de Ethan y su temporada futbolística, la próxima visita de mis padres y nuestros planes veraniegos, las últimas tendencias de moda de Sophia y cualquier chorrada que nos ocurra o me resulte curiosa.
Saludos a todos y gracias por leerme.
miércoles, 12 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
felicidades hijo ... cuando nos veamos este verano hablaremos del regalo por tus buenas notas ... quizás un fin de semana de parejita ... podría servir tambien como regalo de aniversario ¿o no? Buenos chicos, aquí quedamos esperando nuevas milongas y fotos. Muchos besos de los tres abuelos.
Gracias, la verdad es que aunque ya sea mayor aún me hace ilusión traer buenas notas a casa:-)
Muchas felicidades, qué orgullosa estará tu madre...(como todas las madres).Por fin tendrás tiempo de contarnos más cosas...
Publicar un comentario