Esta semana Ethan esta aistiendo a un clinic de fútbol en mi universidad con dos de sus compañeros de equipo. Parece que lo está disfrutando y aunque el calor y la humedad son tremendos, en los descansos todavía tienen la energía para perseguirse y remojarse con botellas de agua unos a otros.
Hoy como España hacía su debú mundialista y tenía que terminar un trabajo para mi clase, me he quedado en casa a ver el partido mientras Jamie llevaba a Ethan al entrenamiento. Después del mal rato que nos hemos llevado todos hoy (menos los suizos, claro) he llegado al campo de fútbol y todos los entrenadores me han preguntado que cómo estaba y hemos hablado del partido. Ha sido una sensación curiosa dado que no es fácil encontrar a gente que le guste de verdad el fútbol y que conozca los nombres de Xavi, Casillas o Fernando Torres. La pena es que hoy no ha sido un día para presumir y que aunque España consiga enderezar el rumbo y siga adelante en el Mundial, el clinic habrá terminado y no volveré a tener a nadie con quien comentarlo.
Mientras tanto agradezco al tío Pandereta y mi Tío Ángel que atendieran mi llamada para bromear un rato sobre el parecido de J. Navas con cierto amigo nuestro. Menos mal que los Lakers me dieron una alegría anoche y le dieron un buen meneo a los Celtics, el jueves partidazo en la cumbre, Gasol estuvo bastante bien, muy duro y jugando para el equipo aunque un pelín desafortunado en ataque, en la ABC destacaron el trabajo que hizo, especialemente después de la lesiòn de Bynum.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario