
Después del incidente del retraso he de decir que los Mosquitos jugaron su mejor partido de la temporada, todo el equipo estuvo mucho más concentrado y eso le dio más continuidad al partido, algo que todos agradecemos. Ethan una vez más fue el MVP marcando 5 goles.
Después del partido nos acercamos a celebrar el 50 aniversario de Satsuma, nuestra ciudad. Habia montada una pequeña fería con algo de comida, una banda local y kioskos con diferentes cosillas a la venta.
Los niños estuvieron saltando un rato en uno de esos castillos de aire y luego les subieron a una escavadora mecánica. Allí nos encontramos con Rook, Summer y su madre con los que pasamos un bien rato.

Pd: La victoria de hoy al igual que la de la semana pasada llega con una dedicatoria para Andrés Montes (una joya del maestro). A todos los que nos gusta el baloncesto y en especial la NBA, siempre nos quedará el recuerdo de las madrugadas en las que nos quedábamos a escucharle, sin importar el partido, junto al magnífico A. Daimiel, ¡menudo par de jugones! y tal y como acuño en su última etapa, no olvidéis que la vida puede ser maravillosa. Al hilo otra gran frase de otra de mis debilidades, Andrés Trecet, buscad la felicidad porque es la única protesta que merece la pena en este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario