domingo, 18 de octubre de 2009

Un domingo muy completo

Hoy no hemos parado ni un momento, por la mañana hemos vaciado y decorado nuestra primera calabaza, juzgar vosotros mismos pero creo que no nos ha quedado mal. Primero hemos dibujado la cara en la calabaza y luego le hemos hecho una lobotomía completa, le hemos quitado la tapa del “cráneo” y luego le hemos sacado el cerebro y las tripas, por cierto que las pipas las hemos frito y nos las hemos comido. Una vez la calabaza limpia, le hemos sacado los ojos, dientes y nariz. Sólo queda ponerle la vela por la noche.

Después y gracias de nuevo a craigslist hemos encontrado un cobertizo desmontable para poner en el jardín y guardar las herramientas de jardinería y los juguetes grandes de los niños. El truco es el siguiente, el cobertizo viene desmontado y es bastante grande (ancho 2,20 x largo 3,20 x alto 2,00 aproximadamente), hay que comprar unos tableros para hacer la base de madera y en lugar de costar 600$ nos ha costado 150$. ahora hay que ver las piezas en frente tuyo y montarlo, es como un mecano de 3000€. Esta tarea tendrá su monográfico para regocijo del personal y espero que mio también.

Seguimos con el día, como no tengo herramientas, hemos seguido el consejo del tío que nos ha vendido el cobertizo (tenía la parte trasera de su jardín llena de ellos y cacharros por todos los lados, yo creía que iba a encontrar el delorian de Regreso al futuro) y hemos ido a un mercadillo cercano a comprar lo necesario para ir tirando. Había un ambiente curioso, un tanto cutrecillo y con gente como mínimo curiosa, de la América profunda pero de los del fondo del bote, como os podéis imaginar yo estaba en la gloria viendo a gente tan peculiar, hemos dado una vuelta con los enanos y hemos enfilado a casa de los Bexley para cenar que luego había fuegos artificiales en 3D, ¡arrea!

La cena como siempre deliciosa y agradable, destacar unos pimientos jalapeños, con queso cremoso y beacon alrededor, hechos a la parrilla, ¡deliciosos! Al llegar a la feria del 50 aniversario de Satsuma, hemos podido presenciar el final del concurso de talentos locales (os he dejado una muestra del ganador) y encontrarnos con la familia Lucas, incluido su hijo Aiden que es uno de los mejores amigos de Ethan en su cole. Nos hemos reído un buen rato mientras hacíamos tiempo para ver los fuegos.

Fuegos en 3D: son fuegos normales y corrientes pero te pones unas gafas de 3D y eso hace que los fuegos aparezcan como lo harían en un caleidoscopio (más o menos) y tengan un toque guay, si es que lo que no inventen estos tíos. Ahora lo más alucinante es que la fiesta se termina y la gente se mete en sus coches y salen ordenadamente de allí en un pis pas, la policía corta la carretera, se monta una fila y sales de maravilla, además la gente te deja meterte en la fila sin cerrarte contra el arcén o clavarte el parachoques en la puerta, todo muy civilizado.

Lo prometido es deuda, aquí esta el ganador del concurso de cantantes en categoría adulto de más de 180 libras, que lo disfrutéis:

No hay comentarios: