
Para esta entrada he seleccionado algunos de los más chocantes/divertidos/estupidos para vuestro entretenimiento personal:
Paraguas con linterna, quien no ha querido salir a dar un paseo por un oscuro callejón en medio de un temporal de aúpa…
Ejercicio cerebral: si no te apetece ir al gimnasio puedes poner en marcha tu telekinesis con este gimnasio para cerebros…
Fans del Baseball: los Yankees, los recientes campeones de la series mundiales de Baseball, cambian de estadio y por un módico precio puedes adquirir desde una butaca, o un trozo de césped ,hasta posavasos con un puñadito de arena del campo dentro, todos ellos con su certificado de autenticidad.
Crucigrama gigante: si te saben a poco las 100 celdillas del periódico dominical, empapela una pared de tu salón con este crucigrama gigante.
Podría seguir y seguir porque realmente me he leído las 220 páginas del catálogo y marcado más artículos curiosos pero creo que cogéis la idea. Tomad esto como una muestra de que el consumismo no siempre es malo ya que gracias a la inversión de aquellos que ven una oportunidad de hacer negocios en las ideas de otros (o las suyas) se han descubierto o desarrollado grandes ideas como el bronceador de pies para golfistas o el portarollos de servilletas de papel que se desenrolla con un sensor de movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario