
Personalmente me parece una buena costumbre porque da la oportunidad al vendedor de desahacerse de cosas que no usa pero que otros pueden encontrar útiles (reciclaje) y obtener un doble beneficio (modestos ingresos económicos y más sitio en su casa). Para el comprador el beneficio es el de adquirir productos muy baratos y que aún están en buen estado. De hecho nosotros compramos nuestro pez en un yard sale.
Los yard sales deben estar bien anunciados, a través de Internet (websites como craiglist son un buen ejemplo) y también en los periodos locales. Hay que tener todo el genero expuesto y con precio a primera hora (normalmente a las 6:30)
El vendedor de yard sale medio es una mujer de más de 40 años, que lleva el uniforme oficial para estos casos, un gorrita para el sol, un teléfono móvil con dispositivo bluetooth en la oreja, una riñonera para el dinero y una silla de camping plegable a la entrada de su driveway. Por supuesto que hay paginas web dónde ofrecen consejo sobre como organizar un yard sale perfecto. Por supuesto que la venta online de articulos de segunda mano es brutal pero eso lo dejamos para otro día.
Así que después de ofreceros los datos más o menos objetivos y si pensabais que la gitana que te soba la teta en el mercadillo y te da la talla de sujetador era algo fuera de lugar escuchad lo que viene ahora. Durante años me he burlado de los yard sales y de como la gente vendía hasta sus bragas, la gente me decía que estaba loco que no era para tanto. Pero este fin de semana visitamos algunos yardsales aprovechando que los niños estaban con mis suegros y encontré la prueba definitiva, una caja de cartón con bragas (25 centavos) y sujetadores (50 centavos). Os podéis imaginar la sonrisa en mi cara, no por la lencería allí expuesta sino por la victoria moral, a partir de ahora podré seguir contando mi historia del yard sale y cuando llegué a la señora que vendía las bragas con las que perdió la virginidad y alguien me interrumpa, tiraré de teléfono móvil y asunto arreglado.
3 comentarios:
So what did you buy me?
it depends, what did you want? a worn out thong perhaps?
Publicar un comentario