El martes Ethan tuvo partido, ahora como los grandes tienen partido entre semana y fines de semana. La verdad es que lo hace mas entretenido pero al mismo tiempo nos deja sin días de entrenamiento porque los jueves tambien hay partidos. Y encima como se ha retirado un equipo los sábados juegan dos veces así que termina jugando de 2 á 4 partidos por semana, ¡menuda pasada! Este verano le hemos apuntado a un campamento de fútbol para que pueda aprender cosas que no aprende dónde está ahora.
A lo que iba es que el pasado martes después de ir ganando todo el partido en el tercer cuarto se complicó el tema y nos empataron, de manera que empezamos el último cuarto con las espadas en todo lo alto. En el descanso entre cuartos Ethan estaba super motivado y quería ganar a toda costa, es gracioso verlo tan pequeño y tan enchufado. Las últimas semanas le he hablado de que pase lo que pase en el partido lo importante además de pasar un buen rato, es que hay luchar hasta el final, y nunca dar un balón por perdido. Además a estas edades como es normal los niños cometen muchos fallos y si te acostumbras a seguir la jugada hasta el final, te encuentras con muchos regalitos.
Hasta tal punto le llegó la luchar hasta el final que el otro día era Ethan el que me explicaba a mi como pedir a sus compañeros que no se rindieran, que todavía podían dar la vuelta al partido ("Come on guys, we can turn this around" decía).
Pues resutla que como decía el mítico Ramón Trecet, cuando más calentaba el sol y a pesar de que el otro equipo tenía a un chico encima de Ethan casí todo el tiempo que hasta le agarraba y decía cosas (a lo que Ethan contestaba con algún empujón que otro para quitárselo de encima), Ethan marcó.... ¡4 goles! en el último cuarto, uno de ellos dejando literalemnte sentado de culo a su marcador.
Como os podéis imaginar al que suscribe no le llegaba la camisa al cuerpo al ver con que pasión y destreza se empleaba su pequeño en el campo. además verle como un líder dentro de su equipo a pesar de ser el más pequeño con diferencia pues casí te pone la piel de gallina y todo.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON !!!!
Seguro que eres el pichichi de tu grupo... lo que darían tus abuelos por estar ahí gritando ¡¡gol de Ethan!! Como a tu papá a nosotros tambien se nos pone la piel de gallina y los ojillos llorosos!!! Estamos muy contentos de ver vuestros logros en todos los campos. Ya sabe mi niño su primera Peña de fans están aquí en Usera. MUCHOS BESOS Y A SEGUIR MARCANDO GOLES, VALIENTE.
LOS ABUELOS
Publicar un comentario