lunes, 26 de abril de 2010

La primavera la sange altera

El otro día cuando recogí a Ethan del cole me contó que una chica de su clase estaba enamorada de él. Imaginaros la sorpresa que me lleve y las ganas que me dieron de darle un abrazo. Lo mejor fue oír su vocecilla mientras me lo contaba, daban ganas de comérselo.

Al parecer la cosa es que esta chica se lo dijo a otro crío en la clase de Ethan y este se lo dijo a él. Antes de ese día Ethan había escrito “I love Caleigh” en un dibujo muy bonito de un arco iris. Y la niña había escrito también “I love Ethan” en su felicitación de cumpleaños. ¿Os podéis creer que mi niño tiene novia?

He de decir que mi peque es todo un Don Juan, coge flores en el jardín del cole cada dos por tres (o me pide a mi que las lleve a la hora de recogerle) para dárselas a su chica. El otro día llevo collares de carnaval para todo el mundo pero el más bonito para ella. Caleigh es una niña muy mona, pelirroja y bastante modosita y tímida. A la madre también le hace mucha gracia verlos a los dos así.

Pero lo mejor para el final, el otro día mientras yo estaba en el dormitorio oí a Ethan preguntándole a su hermana:

Ethan: Sophia, ¿ sabes una cosa?
Sophia: yeah
Ethan: “que Caleigh is in love with me” (que Caleigh esta enamorada de mi)
Sophia: yeah
Ethan: ¿sabes como lo sé?
Sophia: yeah
Ethan: porque Caleigh se lo dijo a Jamie (una niña de su clase), y Jamie se lo dijo a Aidan (un amigo de Ethan), y Aidan me lo ha dicho a mi.

Lo gracioso es que estaban los dos jugando a su bola y a Ethan se le ocurre pensar en ello y contárselo a su hermana, y la otra le hace caso, le escucha y le sigue la conversación. Al hilo de ésto cuando le preguntamos a Ethan que por qué pensaba que Caleigh estaba enamorada de él, nos dijo que porque era un genio. Lo que os digo, para comérselo.

1 comentario:

Nana dijo...

Con lo guapo, dulce y listo que es no me extraña que ya tenga novia ... Ahora, una cosita para mi peque: Tu novia Caleigh es preciosa y me parece muy bien que la regales flores y la mimes. Cuando se quiere a alguien hay que cuidarle y tratar de hacerle feliz y así tambien tú lo serás. Espero que nos la presentes cuando vayamos a veros. Muchos besos.
P.D. Tambien es genial que le cuentes tus cosas a tu hermanita, así ella tambien aprenderá a hacer lo mismo y será tu mejor amiga. ¡¿Os podeis imaginar las conversaciones que tendrán estos hermanos?! Como diría tu abuelo: ¡¡fantásticas!!