No sé si habréis leido en las noticias acerca del problema que ha surgido con la alfombrilla de ciertos modelos de Toyota. La cosa ha cogido vuelo y ha terminado con una llamada de Toyota para reemplazar las alfombrillas de 3,8 millones de vehículos. ¿Por qué ha llegado Toyota a hacer esto? pues porque hace un par de meses hubo un accidente debido a este problema y las personas dentro del vehículo llamaron al 911 (el 112 de aquí) y se estrellaron "en vivo y en directo." Toyota ha tenido que tomar una medida de cara a lavar su imagen claro.
He elegido esta noticia porque no hace mucho tiempo (todavía estábamos en España) a mi me sucedió algo similar pero como mi coche era manual la cosa no fue a más. Lo único que ocurría es que el coche no aceleraba y era porque en un frenazo la alfombrilla se había desplazado y bloqueaba el recorrido del pedal del acelerador. Fue el sr. Pandereta quién descubrió cúal era el problema, un saludo para él desde aquí.
Obviamente lo que les ha pasado a estas personas habría sido evitable si hubieran puesto el coche en punto muerto (la marcha Neutra en un coche automático), utilizado el freno de emergencia o pegado un tirón de la alfombrilla. Se les ocurrió llamar al 911 pero nada de lo anterior...
Aquí esta la llamada para los curiosos (y un poquito morbosos)
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El Sr. Pandereta se duele de no aparecer en tu artículo de la alfombrilla...
Acabo de añadir la correspondiente justificación, faltaría más si no hubiera sido por él aún estaría yendo a 80 por la carretera de A Coruña.
Publicar un comentario