Ayer por la noche quedamos en casa de los Lucas para ver el partido. No, no el España - Bélgica, por desgracia. Era el comienzo de la temporada de Fútbol Americano Universitario y como por lo visto hasta ahora, ese es el deporte más seguido por estos pagos pues todo el mundo hacía fiestas en sus casas para celebrar el inicio de la temporada.
Nosotros finalmente acudimos a casa de Karen y Daniel junto con Bex y Jen a comer costillas, bocatitas de cerdo, ensalada de patata y judias pintas, todo muy típico y muy rico adornado con una tarde de la anfitriona para terminar; yo aporté un plato de feta frito que me quedó muy bien.
Al final victoria de los dos equipos locales Alabama y Auburn y también del de mi amigo Bex, Notredame, y como España había machacado a Bélgica, y Brasil le pegó un viaje a los argentinos en su casa pues todos contentos. Se echan de menos las veladas en el templo de Rupi donde hemos vista ganar tres copas de Europa al Real Madrid en cinco años(eso si que es un triplete) y a España coronarse campeona de Europa, aunque a mi me gustan los deportes es difícil desarrollar esa pasión especial por equipos o deportes que no son los tuyos, bueno supongo que poco a poco me iré aficionando al fútbol americano pero de momento añoró esas noches en el santuario de la Colonia Moscardó (y también las patatas fritas de los Hermanos Alonso, claro).
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario