sábado, 26 de septiembre de 2009

Debút de Ethan

Esta mañana Ethan ha participado en su primer partido de fútbol a la limón mi primer partido como entrenador también, y lo ha hecho fenomenal. Antes de que se me tilde de padrazo y tal y cual, decir que el nivel es muy modesto y que Ethan ya sale en un video conduciendo la pelota con algo más de año y medio.

La cuestión es que en la hora que hemos estado jugando hoy Ethan ha debido marcar no menos de 20 goles, ha salvado otros tantos y eso que intentaba compartir la pelota con sus compañeros de equipo que no era tarea fácil porque era todo una locura de niños persiguiendo la pelota sin orden ni concierto.

En nuestro equipo sólo estaba Gabrielle (número 1) porque el resto de jugadores están enfermos con gripe (los otros dos nos los ha "prestado" el otro equipo para poder echar un partidillo.

Al final hemos decidido que Ethan siga jugando los partidillos con este grupo de niños y que entrene uno o dos días por semana con otros más mayores para que vaya mejorando. La razón es que aunque en lo que se refiere a habilidad técnica (golpeo y conducción de balón) Ethan tiene un nivel avanzado para este campeonato, no deja de tener 4 años física y mentalmente y a la hora de jugar un partido se nota mucho. Ya iremos viendo como va y si sigue disfrutando con el fútbol pues intentaremos que vaya aprendiendo más y más. Por el momento a su papa se le cae la baba con su hijo el futbolista. Y también a su mama, abuela y tía (Jennifer) que han bajado este finde para ver su debút. El reportaje gráfico no arroja mucho más que lo que véis pero y habrá tiempo de hacer más fotos.

2 comentarios:

Kay dijo...

Bueno, al principio sospeché del posible "enchufe" entre el entrenador y el delantero estrella del equipo... Pero visto el resultado, nada de nada: ¡Ethan se ha ganado el puesto por méritos propios! :)

Unknown dijo...

Y que quede claro, ni Cristiano, ni Messi, ni gaitas. ¡El ejemplo a seguir es Raúl! (me ha salido la vena futbolera)