
El sábado después de la mañana futbolística aún nos quedaba un día bastante intenso. Después de la correspondiente ducha nos dirijimos al Hank Aaron Stadium.
Hank Aaron nacido en Mobile, esta en el Hall of Fame de Baseball como de los mejores jugadores de todos los tiempos, mantuvo el record de home runs durante 20 años y además era negro. En este estadio celebramos el cumpleaños de Cole, el hijo de Allyson y Micky. Esta pareja tienen otra hija, Hope, que es la que come pepinillos con Sophia.
Bay Bears equipo de la AA afiliado con los
Arizona Diamondbacks y con capacidad para 6.000 personas) y te permiten usar los castillos y toboganes hinchables, te ofrecen pizzas, refrescos, tarta y para finalizar te dejan acceder al campo de juego, al de verdad y pelotear un rato con los niños ataviados para la ocasión. El deporte elegido fue fútbol americano e Ethan se pego unas buenas carreras delante de todos con la pelota en la mano pero cuando le placaban y le quitaban la pelota entre 3 o 4 no le hacía mucha gracias al pobre. Ahí os dejo un video para que veáis como corre el tío, que Ussain Bolt no se ande con el bolo colgando que vienen dando fuerte.

Por la tarde Ethan se fue con su abuela y Sophia nos acompaño a echar una partida de Scrabble a casa de Allyson y Micky donde pasamos una velada muy agradable y relajada, debo decir que me apunté la victoria en la primera partida y el susto de Hope que mordió la punta de un rotulador y se la metió por la nariz acabó con la segunda partida cuando Jamie estaba apunto de tomarse la revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario