domingo, 10 de enero de 2010

Muelas de fuego

Pobrecita mi niña. Parece que a Sophia le estan saliendo dos piezas dentales y tiene el culete grande y el "pequeño" super irritados, y claro se pone de mal humor. Así que consejo escatológico para padres, cuando a los niños les salen los dientes, sus deposiciones se vuelven más ácidas y les irritan los genitales, también notaréis un incremente de la salivación. Hay que estar muy atento y quitar las cacas enseguida porque la piel se les irrita muy rápido.

Además esta semana Sophia ha empezado la guarde y aunque está adaptándose bastante bien, está en una clase con todo chiicas, y el segundo día ya tenía amiguitas que se acercaron a ella en cuanto entró en el aula. También están enseñándola a hacer pipi en el baño con lo que quizá este verano cambiemos nuestro último pañal.

Por lo demás hemos pasado un fin de semana tranquilo, preparándome para las clases, horario complicado como os dije pero lleno de ilusión. Lo bueno es que el día 18 es MLK day (Martin Luther King que lo de esta gente con los acrónimos es acojonante) así que va ser un comienzo suave (espero).

No hay comentarios: