
Ethan pasó el lunes en la playa con Grandma Leona mientras Jamie, Sophia y yo nos pegábamos con el DMV (Department of Motor Vehicles) tratando de obtener el permiso de conducir de Jamie y cambiar la titularidad del coche a nuestro nombre. Al final no pude ser pero hoy hemos culminado la gestión y el premio ha sido la foto que ilustra este párrafo donde luzco con nuestra nueva matrícula en la que se lee “Sweet Home Alabama”, ¡qué momento amigos!

Volviendo a lo de Ethan y la playa he de deciros que recientemente y aunque mi hijo aún no sabe nadar y lo del agua en los ojos lo ha empezado a tolerar hace poco, tiene una pasión inusitada por ser surfista, tanto es así que mi suegra le regaló una tabla de surf decorativa para su habitación a juego con las sábanas y el tiburón de la pared. Así que ayer por la mañana ni corto ni perezoso se llevó la tabla de surf de pega a la playa como si del gran Kahuna se tratase. Como nosotros no pudimos ir no tengo fotos de la playa pero miradle sobre la tabla en su propia habitación. Hay que reconocer que el tío tiene maneras…
2 comentarios:
Hey Javi como os va todo!!
Estuve fuera la semana pasada, de hecho no muy lejos de vosotros (Oklahoma, teniendo en cuenta las distancias aqui, alla al lado casi) y voy un poco rezagado con tu blog. Me ha hecho gracia lo de la tabla, asi que una cosa parece clara, teneis que veniros para California para que Ethan se dedique en cuerpo y alma al surf.
Besos a todos.
Joel, el tri-feliz :)
Hola Joel, antes de que la retires INVITACION ACEPTADA, no se cuando pero lo ponemos en la lista seguro. Y si os animais a venir al Sur, nos encantaria teneros en nuestra casa.
Menuda gozada pari ti el año pasado, ¿no? ganarlo todo jugando tan bien y encima el día clave de la liga pegarnos un baño en el Bernabéu. Espero que este año con CR9 y por supuesto nuestro capi os devolvamos la moneda.
Un abrazo
Publicar un comentario