
Si hay algo que le guste a Ethan más que nada, éso es jugar al fútbol, nunca está demasiado cansado o es muy tarde para darle unas patadas al balón. Mis padres y abuela pueden dar fé de ello porque les hacía jugar en un pasillo de 80 cm de ancho toso el día, incluso les cambiaba a uno por otro cuando no ponían suficientes ganas. Por suerte para él en el jardín trasero (backyard) tenemos una porteria y espacio suficiente para que practique cuanto quiera. (haced click en la foto para verla ampliada). El mes que viene empieza a jugar en el YMCA una liga de dos meses/1 vez por semana, ya os iré contando que tal le va.

Hoy celebramos una fiesta de bienvenida en casa así que no tengo tiempo de escribir más, mañana os cuento que tal ha ido. Por cierto, acabo de hacer segunda tanda de gazpacho en nuestra nueva casa, gracias abuela por la receta. En el backyard hemos instalado un castillo de aire gigante para que los niños salten y la casa está limpia y reluciente. He de decir que acabo de instalar unas persianas venecianas en el salón con la ayuda de mi suegra y no me ha quedado mal, je, je.
3 comentarios:
Será un crack, y lo digo por escrito. Que buén pelotero es el "jodío". Un besazo.
No lo dudes, el tío tiene maneras y cuando pierde se cabrea que no veas. Yo os iré contando que tal en su nuevo equipo.
Un abrazo
Recuerda Ethan que tambien hay que saber perder porque los demás tambien meten goles... claro que para meter gol a mi chico hay que ser muy bueno! Un beso
Publicar un comentario