lunes, 3 de agosto de 2009

Party Time


La fiesta fue un éxito total, vino bastante gente y fue muy agradable. En el jardín trasero montamos un castillo de aire donde los niños podías jugar hasta que el calor y la humedad (acojonante para que nos vamos a engañar) los mandaban para adentro.
La verdad es que fue como llamar a Tele-Fiesta, Jennifer y Bex se ocuparon de organizar todo, nosotros tan sólo limpiamos la casa y el reto se hizo sólo. La gente trajo comida y bebida, comimos y bebimos y luego recogieron todo y cuando se marcharon parecía que no hubiera habido ni fiesta ni nada, menuda gozada.
Un momento dulce, nunca mejor dicho, fue la tarta. Karen Lucas (alguno ya se estará imaginando lo que les dije a ella y a su marido cuando se fueron, que malos sois) hizo una tarta con forma de maleta y la bandera de España, que encanto, ¿verdad?
Los niños lo pasaron bastante bien, había varios de edades similares a la de Ethan, de hecho un crío irá a su mismo cole y Sophia lo paso en grande con las chicas mayores correteando y charloteando sin parar. Sophia dice más palabras cada día, el otro día dijo “Papá ven” lo que ocurre es que cuando aprende algo nuevo lo repite mil veces y te vuelve un poquito tarumba pero es normal.
Jamie estaba muy contenta de ver a sus amigas allí, con sus hijos jugando con los nuestros, todos reunidos y charlando tranquilamente, la verdad es que la bienvenida no podía haber sido más acogedora.
Por mi parte yo lo pase bien también, no conozco en profundidad el fútbol americano universitario como para charlar con los demás maridos que había por allí pero a cambio me enteré que en enero hay otra maratón en Mobile y lo mismo corre esa en lugar de la otra (o quizá las dos). Además, el hermano de la mejor amiga de Jamie también la va a correr y lo mismo algún día podemos salir a correr juntos.
Hoy vamos entrando un poco en la actividad diaria. Por la mañana tras un primer intento fallido en la jefatura provincial de tráfico (o su equivalente en Alabama) hemos pasado por el instituto de Jamie para ver su clase e irla preparando para la semana que viene. Cuantos recuerdos de episodios de “Salvados por la campana” o “El príncipe de Bel-Air” a pesar de la de veces que he venido a EE. UU. y a que nos acabamos de mudar aquí todavía hay veces que digo “es igual que en las pelis”. Pero es que lo es. Ya ireis viendo alguna foto de la fiesta

4 comentarios:

Risitas Españolas dijo...

Hola Javi,
Gracias por compartir tus experiencias! Tengo muchas ganas de leer sobre vuestra vida nueva y que tal os va por ahí. Os echamos de menos aquí en Madrid. Casi no me lo puedo creer que de verdad os marchastais.

En fin...mucha suerte y aquí estaremos para cuando vengais de visita!

Un abrazo!

Unknown dijo...

La verdad es que no fue fácil tomar la decisión pero seguro que vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos para que funcione y que vosotros lo podáis seguir.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Javi,
menudo recibimiento, supongo que cuando uno es así de desprendido y genial eso se trasmite en el aire y lo perciben el resto de personas.
Me alegro que América haya descubierto que hemos mandado al mejor de nuestros "marines" a U.S.A.
Besos para toda la familia.

Unknown dijo...

Gracias Joki, a ver si te vienes a levantar un poquito Airbus en los EE. UU. y nos organizamos para montarles a esta gente una paella dominguera con los estopa a to trapo ;-)

Este "marine" hace lo que puede y de momento la gente nos esta acogiendo fenomenal, lo que se agradece un monton porque lo que dejamos atras es imposible de superar.

Un abrazo